TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Responsabilidad Limitada El cliente de Sen Íntimo. declara que es mayor de edad, capaz de contraer obligaciones y ejercer derechos, y por lo tanto, puede acceder al contenido de senintimo.com.ec bajo su propia responsabilidad. Al acceder, el cliente adquiere el compromiso del manejo responsable del contenido, que incluye el uso correcto y legal de su medio de pago, así como la coordinación respectiva para la recepción de su producto en los plazos establecidos.Sen Íntimo no puede hacerse responsable por retrasos o cancelaciones ocasionadas por motivos de fuerza mayor tales como huelgas y desastres naturales.

2.- Garantía de los productos Sen Íntimo te brindamos la opción de devolver los productos adquiridos, en los términos y condiciones que aquí te explicamos. Aceptamos devoluciones por motivos de garantía dentro de las 48 horas posteriores al momento en que recibes el pedido. A pesar de que revisamos y protegemos los productos hasta la entrega, podría ocurrir que un producto llegue con algún defecto oculto, por razones externas a nosotros.Todos nuestros artículos salen de nuestros almacenes con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observas daños exteriores, posible manipulación o alguna anomalía, estás en libertad de recibirlo o rechazarlo, pero hazlo constatar claramente con el personal de entrega de la mensajería indicando ‘CAJAS GOLPEADAS’ o ‘CAJAS Y EMBALAJES MANIPULADOS’ y comunícalo en un máximo de 24 h. al email: info@senintimo.com.ec; de esta forma el seguro de la mensajería se hará cargo de los daños producidos. Debes saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños o manipulaciones de la mensajería una vez pasadas 24 horas de la entrega.Muy importante tener en cuenta de no reenviar ningún producto sin antes contactarnos para manifestar tu inconformidad por el producto recibido. A continuación, te detallamos el proceso de cómo realizar la devolución.

2.1.- Devolución por Garantía• Si el producto presenta alguna falla de fabricación, y una vez que has comunicado este particular a nuestro correo electrónico info@senintimo.com.ec dentro de las 48 horas posteriores a su recepción, puedes solicitar el cambio del producto o te hacemos una nota de crédito a tu favor. • Dicho e-mail debe indicar el código del artículo, el nombre y nº de pedido, y el motivo por el que se realiza la devolución, también explicando lo más detallado posible qué es lo que no funciona o el problema que presenta. • Deberás enviar Fotos o videos del problema que presenta el producto, ya que serán de gran ayuda para agilizar este tipo de reclamos. • Para proceder a la devolución debes conservar el empaque original y no debe haber sido manipulado con descuido. • Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en la caja de cartón con la protección del envío original o una nueva para el envío. Puedes reutilizar la que te enviamos con tu pedido original. Se debe tener en cuenta que para este tipo de devoluciones es imprescindible disponer de la caja original del producto, incluyendo todo lo que contiene dentro. • No se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones del producto indicadas en la página web, o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega. • Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser enviado a nuestras oficinas (previa coordinación con personal de senintimo.com.ec), y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación (la revisión puede tardar hasta 5 días hábiles).

3.- Cancelación de Pedidos Si deseas cancelar una compra y recibir el 100% de reembolso de tu pago (incluido lo que se te cobró por el envío), aplicará solamente si el producto aún no ha salido de bodega, para lo cual deberás comunicarte enviando un correo a info@senintimo.com.ec tan pronto como sea posible. Es decir, puedes cancelar la compra del producto antes que haya sido entregado al personal de la compañía de entrega a domicilio. Sin ningún problema te cambiamos el producto solicitado o te devolvemos tu dinero, sin recargo alguno.

4.- Envío y Recepción del producto, discreción de entrega y facturación. Todas tus compras serán entregadas en una caja 100% discreta, sin logos y ningún tipo de etiquetas o publicidad de nuestra tienda online; así la podrá recibir cualquier persona encargada en la dirección de destino sin que tenga conocimiento del contenido del empaque.Los envíos los realizaremos con la Compañía SERVIENTREGA directamente desde nuestra bodega en Guayaquil, garantizando que recibas tus productos en los plazos establecidos. Podrás observar el estado de envío luego de completar tu compra en Servientrega.com (o picker.com).Los transportistas o empleados de SERVIENTREGA no tienen conocimiento del contenido de tu paquete.

El costo de envío, que será adicional al costo del producto adquirido, y el tiempo de entrega será de acuerdo a la ciudad de destino, como se detalla a continuación:

Guayaquil: $3 – 1 a 2 días, Otras ciudades: $5 – 2 a 4 días, Galápagos: $8 – 2 a 4 días

Para compras mayores a $200 el envío es gratis. (Aplica solo para la ciudad de Guayaquil) Si deseas recibir el producto el mismo día, deberás realizar tu compra con depósito bancario, con un recargo adicional de $9. Para proceder inmediatamente con el envío, deberás enviarnos el comprobante de depósito o transferencia bancaria al correo info@senintimo.com.ec antes del mediodía (12:00 pm). Comprobantes recibidos después de esta hora no podrán ser procesados para entregas del mismo día, pese a que se haya recibido ya el depósito de los $9. Deberás comunicarte con servicio al cliente para gestionar tu reembolso del diferencial del costo de envío.No se procesarán entregas el mismo día en pagos con tarjetas de crédito pues, es de conocimiento general que tu banco o entidad financiera debe seguir ciertas verificaciones y protocolos que toman como mínimo 24 horas.Cuando procedas con la compra deberás digitar una dirección de envío donde siempre permanezca alguien disponible para su recepción. Si no estás disponible y no recibes el producto, o no hay nadie que lo reciba en destino, el mismo retornará a bodega y deberás contactarte con servicio al cliente (info@senintimo.com.ec) o WhatsApp 0989659727 / 0992600823 para coordinar los detalles y recargos de tu nuevo envío. Estas condiciones y valores pueden variar en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, o en caso de promociones por tiempo limitado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD La presente Política de Privacidad establece los términos en que Sen Íntimo usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Por lo tanto, nuestra compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por una autoridad competente y mediante orden judicial.

Sen Íntimo está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios; posee los sistemas más avanzados y los actualiza constantemente para asegurar que no exista ningún acceso no autorizado. Al solicitar llenar los campos de información personal mediante la cual serás identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Dichos cambios o actualización de igual forma mantendrán segura tu información personal proporcionada.

Sen Íntimo Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente política de privacidad

Información requerida y recopilada.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal tal como: Nombre, número de cédula, información de contacto (dirección de correo electrónica e información domiciliaria). Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, ofertar, ampliar y mejorar nuestros productos y servicios. Al contactarnos, es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos te sea relevante o que pueda brindarte algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que proporciones y su notificación puedes cancelarla en cualquier momento.

Uso de Cookies

Nuestro sitio web emplea el uso de cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Tienes la libertad de aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También puedes cambiar la configuración de tu ordenador para declinar el uso de cookies. Si se declinan es posible que no puedas acceder a algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de tu interés, pero sobre los cuales no tenemos responsabilidad legal alguna. Una vez que des click en estos enlaces y abandones nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que eres redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de tus datos en esos otros sitios ajenos a nosotros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consultes para confirmar que estás de acuerdo con estas políticas.

Preguntas frecuentes:

¿DÓNDE COMPRAR?

Para realizar tu compra, escríbenos a nuestro WhatsApp 000000000 o visita nuestra página web www.senintimo.com.ec, para una atención más personalizada y enfocada en tu bienestar.

Debido a la pandemia y por medidas de bioseguridad, todavía no estamos atendiendo físicamente en nuestra tienda. Para una mejor atención y más oportuna, para retiros de productos solo por Servientrega.

¿Medios de Pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias o depósitos bancarios, Western Union.

¿DESPACHOS?

Realizamos envíos a todas las ciudades del Ecuador a través de Servientrega. Su demora depende de su logística y varía normalmente entre 24 y 48 horas. Para la ciudad de Quito y resto de ECUADOR solo por Servientrega.

¿ENVÍOS GRATIS?

Por compras mayores a 200 dólares, el envío es gratis.

GARANTÍA Y CALIDAD

Para nosotros lo más importante es tu seguridad, es por eso que nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad y sellos de seguridad. Cuando existan problemas o defectos de fábrica, realizamos la reposición del producto hasta 3 meses posteriores a la compra.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestros envíos son discretos y con paquetes sin distintivos de marca.

Main Menu

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?